• Home
  • Parroquia
  • Actividades P. Paulino T.
  • Semillero de la Vida

¿Qué es el "Semillero de la Vida"?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.67 (12 Votes)

La Idea del Semillero

semillerodelavidaPara saber qué es, digamos primero  qué no es el Semillero de la Vida. No es una academia como las de inglés, donde el alumno va pasando de año a través la adquisición de los conocimientos y unos exámenes. Tampoco es una catequesis, donde el alumno se prepara para recibir un sacramento, y cuando llega la fecha lo recibe, independientemente de si en su vida se ha producido una conversión. Entonces, ¿qué es Semillero? 

Semillero intenta aportar una solución a la problemática que está a la vista de todos: Ningún padre quisiera para su hija los enamoramientos presididos por las pasiones, ni una maternidad soltera, ni un fracaso matrimonial…Semillero intenta salir al paso del panorama problemático que el mundo le propone a la chica de hoy, y ofrecerle un camino preventivo ante los desengaños de la vida. 

Es un Centro femenino al que asisten niñas, adolescentes o jóvenes, para recibir, al filo de los años, la formación que les capacite para entablar vínculos de amistad y, llegado el momento,  relaciones de amor, y  saber elegir, según Dios, al varón que un día será el padre de sus hijos y compañero de toda la vida.

Continue Reading

PrintEmail

Actividades "Semillero de la Vida"