Película: Kong: La Isla Calavera

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 3.25 (4 Votes)

Título original: Kong: Skull Island

Acción Aventuras Fantástico

Público apropiado: Mayores de 13 años

Valoración moral: Adecuada

Año: 2017

País: EE.UU.

 Dirección: Jordan Vogt-Roberts

Intérpretes: Brie LarsonSamuel L. JacksonTom HiddlestonJohn Goodman

Reseña: 

La historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza. Cuando su cometido pasa del descubrimiento a una misión de supervivencia…

La cinta presenta un montaje dinámico, momentos memorables, como la contraposición entre las figuras de Kong y Packard a contraluz, y utiliza con inteligencia los efectos especiales, que dan pie a secuencias de acción no demasiado convencionales.

Lo peor, su indefinición de los personajes, que no pasan de arquetipos. De ahí que se desaproveche a dos actores de primera, Tom Hiddleston, y Brie Larson, sobre todo a esta última, mera comparsa. Tampoco acaba de convencer Samuel L. Jackson, que imprime a su militar un aire de cómic, propio de film de Quentin Tarantino. En todo caso, se salva John C. Reilly, que se lleva a su personaje, un náufrago, al terreno del humor. (Almudí JD). Decine21.BDT.

Print Email